Carabineros reitera campaña para evitar más engaños con

Carabineros reitera campaña para evitar más engaños con "el cuento del tío"

En su cuenta de Twitter la institución insiste en que la ciudadanía no debe caer en las estafas telefónicas, sobre todo ante los últimos acontecimientos.

24Horas.cl TVN
15.08.2015

Los últimas estafas telefónicas, más conocidas como el "cuento del tío" han provocado que Carabineros insista en que ellos nunca piden dinero para servicio ni procedimientos.

Mediante su cuenta de Twitter insistieron en su campaña de prevención, haciendo un llamado a denunciar de inmediato cualquier tipo de posible estafa telefónica.

 

Cabe señalar que este viernes una mujer fue una nueva víctima de este recurso llamado "cuento del tío". Delincuentes la llamaron haciéndole creer que tenían secuestrada a su hija.

Según consigna Cooperativa, la mujer logró reunir joyas y dinero para entregar a los sujetos, quienes fueron detenidos por Carabineros en el momento en que retiraban las especies de valor.

Campaña de Carabineros ante estafas conocidas como "cuento del tío"

Campaña de Carabineros ante estafas conocidas como "cuento del tío"

Campaña de Carabineros ante estafas conocidas como "cuento del tío"

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]