Carlos Caszely será agregado deportivo en España

Carlos Caszely será agregado deportivo en España

Cancillería anuncia que el ex deportista representará a Chile en dicho país y en Europa con la misión de promover el deporte.

José Morgado
06.06.2014

Será el primer agregado deportivo de Chile.

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció este viernes que el ex futbolista Carlos Caszely representará a nuestro país en España, en todos los temas relacionados con el deporte.

La información fue entregada durante el lanzamiento de las actividades culturales "Unidos por el Fútbol", que están relacionadas con la participación de la Selección Chilena y los hinchas de cara al Mundial de Brasil 2014.

En la instancia, Cancillería también comunicó que seis niños acompañarán a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en su viaje a la Copa del Mundo.

"Carlos Caszely será el primer agregado deportivo en la historia de Chile. Tendrá responsabilidades de promover el deporte entre Chile y España, pero además entre Chile y Europa", destacó el canciller Heraldo Muñoz.

El propio Caszely, en tanto, expresó que "no sé lo que es ser un canciller, un embajador, un agregado, pero sé que tengo una gran responsabilidad".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]