Carnaval de invierno en Punta Arenas

galeria boostrap

Por dos días se prolongará la tradicional fiesta patagónica.

Camilo Bravo
18.08.2012

Este fin de semana Punta Arenas gira en torno al Carnaval de Invierno. La ciudad se paraliza y por pleno centro de la ciudad desfilan cientos de personas que por semanas preparan el show.

Hasta ayer se lograron inscribir 17 carros alegóricos, 7 murgas, 8 comparsas, 8 batucadas y 11 disfraces individuales que recorrerán las calles céntricas de Punta Arenas.

En esta edición la reina del carnaval es Camila Cárdenas. En la jornada de  hoy, los autos tunning fueron los primeros en pasar frente al público en una tradición patagónica que se extenderá por dos días.

Más de ocho mil personas han llegado hasta el centro  para el desfile de carros alegóricos en la primera noche. El público recibió con entusiasmo a la banda Sonora Barón que compartió su cumbia.

Al término del concierto, el alcalde Vladimiro Mimica saludó a los asistentes y efectuó el contexto para el lanzamiento de las bengalas que marcaron el inicio de la caravana.

Fotografía: Beatríz Cárdenas

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]