Click acá para ir directamente al contenido

Cartagena: Profesora con discapacidad motora denuncia brutal golpiza de apoderados y alumno

"Una familia de flaites desgraciados no me harán decaer", dijo Patricia Sepúlveda, quien recurrió a la justicia por las golpizas de un alumno y sus padres.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de julio de 2018

Este martes, una profesora de Cartagena denunció haber sido brutalmente agredida por un alumno y sus padres en las afueras del liceo en donde trabaja, situación que la llevó a denunciar lo sucedido en tribunales y redes sociales.

Se trata de Patricia Sepúlveda, docente de 50 años que en su cuenta de Facebook narró cómo "un apoderado de mi curso, me dio dos puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna 'mala'".

Sepúlveda explicó que ella es una "mujer discapacitada motoramente", ya que tiene problemas al caminar y desplazarse por una lesión neurológica, situación que no evitó la violenta agresión de las tres personas.

Confirmó que iniciará acciones legales con el apoyo del Colegio de Profesores, argumentando que "unos cuantos golpes no me harán dejar de lado mi vocación de profesora".

"Una familia de flaites desgraciados no me harán decaer", complementó la aludida, sentenciando que no dará los nombres de los agresores para no entorpecer la investigación.