Click acá para ir directamente al contenido

Cartel político cae sobre ciclista en La Florida

Pese a la dimensión de la estructura, que no tenía autorización de la municipalidad, el hombre salió sólo con lesiones en su abdomen.

Elkjaer Lobos

Miércoles 6 de noviembre de 2013

La tragedia recorrió en la tarde del martes la comuna de La Florida, cuando un hombre de 50 años circulaba en bicicleta por una zona de la comuna de La Florida donde hay gran cantidad de afiches.

De pronto, un camión arrasó con los cables del tendido eléctrico y un cartel gigante que promocionaba candidatos de la Alianza le cayó encima.

El hombre sólo quedó con lesiones en su abdomen y fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Su familia pide que alguien se haga responsable de los gastos médicos, mientras que la municipalidad ordenó el retiro de toda la propaganda que pueda significar un riesgo para la población.

El director Jurídico de La Florida, Daniel Reyes, explicó que han sido estrictos con el retiro de la publicidad, agregando que en este caso el cartel no contaba con autorización.

Expertos dicen que a esta propaganda le faltaba el soporte de cemento correspondiente. De hecho, el afiche tenía una base de una tonelada, cuando lo recomendable que sea de cinco.

Sin duda, una situación que pudo ser peor para este ciclista.