Casa resulta dañada tras derrumbe de barro y piedras en cerro de Valparaíso

Casa resulta dañada tras derrumbe de barro y piedras en cerro de Valparaíso

Los vecinos se encuentran preocupados por la gran cantidad de tierra que se deslizó en el lugar.

24Horas.cl Tvn
16.08.2017

Un derrumbe de barro y piedras alcanzó una vivienda ubicada en el cerro El Litre en la ciudad de Valparaíso, los vecino se encuentran preocupados debido a la gran cantidad de tierra que de deslizó en el lugar.

Una gran cantidad de tierra, piedras y barro se deslizó por el cerro y cayó en la parte posterior de la casa, el material no alcanzó a ingresar a la vivienda pero sí alcanzó a romper algunas ventanas.

El muro perimetral que dividía dos terrenos se cayó luego de las intensas lluvias que ocurrieron durante el fin de semana en el sector luego de que el agua reblandeciera  el terreno que se encuentra instalado sobre un relleno.

El dueño de la casa, Jorge Leiva cuenta que "esperó lo peor", el hombre se encontraba durmiendo junto a su familia cuando sintió un fuerte ruido y se pudo percatar de lo que había sucedido.

Los vecinos están preocupados por la gran cantidad de escombros que cayeron y  dicen que si vuelve a llover, el agua ingresara a la casa en la que viven cinco personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]