© @CEspinozQ Caso Antonia Garros: Juzgado decreta sobreseimiento definitivo tras validar tesis de suicidio

Caso Antonia Garros: Juzgado decreta sobreseimiento definitivo tras validar tesis de suicidio

La familia de la fallecida insiste en que esta "no fue empujada desde el departamento físicamente, sino psicológicamente".

24Horas.cl Tvn
12.01.2018

El Juzgado de Garantía de Chiguayante determinó el sobreseimiento definitivo del caso de Antonia Garros, luego de validar la tesis sobre que el fallecimiento de la mujer se debió a un suicidio.

Tras la audiencia donde debía definirse un posible sobreseimiento o bien la reapertura del caso, la Justicia deliberó que, tras acoger los antecedentes presentados por fiscalía, se dará cierre a la investigación.

Madre de Antonia entrega detalles de la violenta relación que sufrió su hija
Madre de Antonia entrega detalles de la violenta relación que sufrió su hija
 Leer más
 

Por su parte, la familia de Garros insiste en la tesis de homicidio y destacan que ella "no fue empujada físicamente, sino psicológicamente". Sin embargo, la investigación preliminar no detectó la intervención de terceras personas en la muerte de la joven.

Además, hay una acción legal por cuasidelito de homicidio, apuntando como presunto responsable al expololo de Antonia, Andrés Larraín, quien vivía en el departamento de calle Sanders donde se produjo el hecho.

garros  

Recordar que en febrero del año pasado la joven cayó de un departamento en el sector de Pedro de Valdivia perdiendo la vida.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]