Caso Larraín: realizan segunda autopsia a víctima

Caso Larraín: realizan segunda autopsia a víctima

La diligencia busca recoger información científica sobre la dinámica del accidente, el tiempo de sobrevida o los auxilios médicos que pudiera haberse dado a la víctima.

Jorge Miranda
28.10.2013

La Fiscalía Regional del Maule informó la tarde de este lunes que se realizó una segunda autopsia al cuerpo de Hernán Canales, quien falleció el pasado 18 de septiembre tras ser autropellado por el jeep que conducía el hijo del senador Carlos Larraín, Martín Larraín, hecho ocurrido en la localidad de Curanipe.

El abogado y vocero de la Fiscalía, Roberto Navarro,  explicó que la diligencia, que se inició pasadas las 14 horas, "busca recoger información científica a través de esta diligencia, como la determinación de la dinámica del accidente y otros eventuales hallazgos de interés criminalístico como por ejemplo el tiempo de sobrevida o lo relacionado con los auxilios médicos que pudieran haberse dado a la víctima".

En la diligencia, solicitada por los familiares de la víctima,  participaron una médico forense del Servicio Médico Legal de Santiago como perito de la Fiscalía y dos médicos más en representación de la víctima y del imputado.

La Fiscalía afirmó que se estima que los resultados preliminares estarán listos dentro de los próximos 15 días.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]