Caso Matute: Con tensa salida de interrogados terminan nuevas diligencias

Caso Matute: Con tensa salida de interrogados terminan nuevas diligencias

La ministra en visita Carola Rivas fue la última en abandonar el tribunal de Concepción y este viernes continuará con su labor.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

La nueva jornada de diligencias por el caso Matute terminó con la tensa salida de Bruno Betanzo, ex dueño de la discoteque 'La Cucaracha' en 1999, y su pareja en aquel entonces, Carmen Sereño, desde la Corte de Apelaciones de Concepción.

Se trató de dos de los seis nuevos interrogados durante este jueves por la ministra en visita Carola Rivas, los que se sumaron a Cristián Montes y su pareja, Cherie Ruiz.

Entre los nuevos citados se encontraban también el el testigo Héctor Saéz, la perito Vivian Bustos y el ex carabinero y mayor retirado Jorge Caamaño, quien estuvo a cargo de la Dirección de Inteligencia de la institución el año de la desaparición de Jorge Matute Johns.

A_UNO_693371.jpg

Betanzo y Sereño salieron pasadas las 21.30 horas del recinto judicial prácticamente sin dar declaraciones, pero protagonizando una tensa situación con la prensa que buscaba obtener su testimonio.

En medio del desorden, Sereño sostuvo que su presencia en la Corte no se debió a una citación.

Posteriormente fueron llevados nuevamente hasta el penal Biobío Montes y Ruiz.

Finalmente, cerca de las 23.40 horas se retiró la ministra Rivas y este viernes se espera que continúen las diligencias a las 10.00.

Matute Johns: Los 16 años del emblemático caso que aún no encuentra respuestas  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]