Caso Nicole Sessarego: Único imputado se declarará

Caso Nicole Sessarego: Único imputado se declarará "culpable"

Los estudios psicológicos realizados a Lucas Azcona arrojaron que padece misoginia causada por una relación conflictiva con su madre, razón por la que "odia a las mujeres en general sin necesidad de conocerlas".

24Horas.cl TVN
11.08.2016

Este jueves comenzó el juicio contra Lucas Azcona por la muerte de la universitaria Nicole Sessarego, la chilena que fue asesinada el 15 de julio de 2014 durante su intercambio estudiantil en Buenos Aires, Argentina.

Según consignan medios trasandinos como TN, el abogado del único imputado en el crimen, Julio Borgo, anunció que su defendido se declarará "culpable", por lo que podría ser acusado de "homicidio por odio de género".

En tanto, la abogada de la familia de Sessarego, Patricia Anzoátegui, indicó que los estudios psicológicos realizados a Azcona arrojaron que padece misoginia causada por una relación conflictiva con su madre, razón por la que "odia a las mujeres en general sin necesidad de conocerlas".

La mamá de Nicole Sessarego, Shirley Bórquez, viajó hasta Argentina para prestar testimonio en el juicio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]