Caso Sename: PDI realiza diligencias en región de O'Higgins

Caso Sename: PDI realiza diligencias en región de O'Higgins

El personal policial se trasladó hasta el Pequeño Cottolengo de Rancagua y la residencia Alceste Piergiovanni en Quinta de Tilcoco.

24Horas.cl TVN
12.08.2016

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diligencias este viernes en la región de O'Higgins, en el marco de las indagatorias que lleva a cabo por las muertes ocurridas en recintos controlados por el Servicio Nacional de Menores (Sename).

El equipo especial de la PDI llegó hasta el Pequeño Cottolengo de Rancagua y en la residencia Alceste Piergiovanni en Quinta de Tilcoco.

PDI_Rancagua.jpg  

Durante los operativos, los que fueron liderados por el fiscal regional de Los Lagos Marcos Emilfork, se incautaron computadores y documentación.

Cabe señalar que en el Pequeño Cottolengo fallecieron Tania Osorio (16) y Francisco Javier Fuentealba (14). Mientras que el centro Alceste Piergiovanni estaba a cargo de la pequeña Rachel Contreras (10), quien falleció durante un campamento en Pichidangui.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]