Caso Timmermann: formalizan a único imputado por atropello

Caso Timmermann: formalizan a único imputado por atropello

El Tribunal decretó para Benjamín Montero arraigo nacional, firma mensual y suspensión provisoria de su licencia de conducir, como medidas cautelares.

Constanza Solis
24.06.2014

Este martes se realizó la formalización de Benjamín Montero, único imputado por el fatal atropello del estudiante Roberto Timmermann, en el Tribunal de Garantía de Quintero.

El joven de 19 años fue formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones leves, determinando medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y suspensión provisoria de su licencia de conducir.

Estas medidas se harán efectivas por el tiempo que dure la investigación, la que se fijó en un plazo de 60 días.

Entre las diligencias que tiene la Fiscalía se suma el testimonio del imputado, quien confirmó al fiscal Avendaño haber sido quien conducía el vehículo la noche del fatal accidente, corroborando con ello los antecedentes que el Ministerio Público tenía en su poder.

El atropello que terminó con la muerte de Timmermann ocurrió el pasado 20 de abril en la ruta F-30 en el sector de Maitencillo, en Puchuncaví.

Foto: Reproducción TVN


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]