Click acá para ir directamente al contenido

Catalina Frei tras operación de su padre: "Él está bien, durmió bien y está consciente"

El ex jefe de Estado, Eduardo Frei, sufrió un fuerte dolor en la cabeza y fue intervenido de urgencia en la Clínica Alemana.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 12 de diciembre de 2017

La hija del ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle (75), Catalina Frei, se refirió a la situación de su padre en vista de la reciente operación que se realizó la tarde del lunes debido a un agudo dolor localizado en la cabeza.

"Él está bien, durmió bien, está estable y consciente", comentó Catalina Frei en conversación con Muy Buenos Días de TVN. Además, contó que "hace una semana tenía dolores de cabeza agudos y localizados y él no los sufría antes, entonces nos preocupamos".

"El doctor dice que puede haber sido un golpe leve o un ataque de tos, no hay causa determinada", agregó la hija del ex mandatario en referencia al origen del malestar. Del mismo modo, expresó que "estamos tranquilos, mi madre está agradecida de todo el cariño y la preocupación".

Frei Ruiz-Tagle debería estar al menos 4 días más en la Clínica Alemana y deberá estar con reposo y en calma.

Recordar que el político chileno se sometió a una cirugía por hematoma cerebral. Esta se realizó con éxito y se espera un pronto regreso a su vivienda.

>> Revisa más detalles de la entrevista a Catalina Frei pinchando acá <<