Cecilia Pérez sobre futuro de Bruno Villalobos: "Se va decidir luego de conocer todos los antecedentes"

Cecilia Pérez sobre futuro de Bruno Villalobos: "Se va decidir luego de conocer todos los antecedentes"

La futura vocera del gobierno de Sebastián Piñera dijo que la situación del general director de Carabineros la definirán "cuando podamos tener acceso a toda la información y formarnos una opinión".

24Horas.cl TVN
09.02.2018

Cecilia Pérez, quien tras el cambio de mando será la vocera del gobierno de Sebastián Piñera, aclaró que sólo a partir del 11 de marzo comenzarán a analizar la situación de Bruno Villalobos como general director de Carabineros, cargo que quedó muy cuestionado tras los últimos acontecimientos en el caso de la Operación Huracán.

Operación Huracán: Las claves para entender la investigación que enfrenta a Carabineros y al Ministerio Público
 : Operación Huracán: Las claves para entender la investigación que enfrenta a Carabineros y al Ministerio Público
 Leer más
 

"No es responsable opinar ni en uno, ni otro lado, sin tener los antecedentes correspondientes en una situación que es delicada", dijo tras la reunión celebrada en la región de Los Ríos con el presidente electo, agregando que "lo que vamos a hacer es que, cuando podamos tener acceso a toda la información y formarnos una opinión, dar a conocer una decisión con respecto a este caso".

La cautela de la próxima secretaria general de Gobierno responde a que en estos momentos cada hecho que ocurra en el caso debe ser tomado en conocimiento y resuelto por el Gobierno actual.

Por esto, dijo que el futuro de Villalobos "se va decidir luego de conocer todos los antecedentes y poder ver cada una de las aristas. Hoy día, quien está presidiendo nuestro país es la Presidenta Michelle Bachelet y a ella le corresponde tomar las decisiones y dar las opciones correspondientes".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]