Click acá para ir directamente al contenido

Cenizas llegarían este viernes a la zona central

El viento traería los residuos de la erupción, aunque de forma liviana. Revisa el pronóstico completo del tiempo de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 24 de abril de 2015

Durante el pronóstico del tiempo el meteorólogo Iván Torres aseguró en "Tu Mañana" que las cenizas producto de la erupción del Volcán Calbuco podrían llegar durante este viernes a la zona central, aunque aclaró que será muy liviana y no tendrá el efecto que tuvo en la región de Los Lagos.

En cuanto al pronóstico del tiempo se espera que en la zona norte del país el cielo esté mayormente nublado en la costa. Sin embargo se espera una disminución de la nubosidad en la tarde. El interior en cambio, estará despejado.

En la zona central el litoral registrará abundante nubosidad en disminución y niebla durante la mañana, al igual que los valles interiores de las regiones del Maule y del Biobío, en tanto que el interior permanecerá soleado.

Para la zona sur se espera cielo nuboso y niebla variando a soleado. Por otra parte, desde Chiloé al sur se esperan precipitaciones, a excepción de Puerto Williams que sólo variará de nubosidad parcial a nublado. Cabe destacar, que en el sector norte de Magallanes continuarán siendo fuertes a intensas hasta la madrugada.

Finalmente, el territorio insular se presentará con cielo mayormente nublado, con viento de 25-40 km/h en Juan Fernández y chubascos de nieve en la Península Antártica.

 

Revisa el pronóstico completo del tiempo de Iván Torres.

Tiempo 24 de abril

Tiempo 24 de abril

Revisa el pronóstico completo del tiempo de Iván Torres.