Cerrillos: Carabinero frustra robo a cajero automático en supermercado

Cerrillos: Carabinero frustra robo a cajero automático en supermercado

Cinco personas llegaron hasta establecimiento para sustraer gavetas de un dispensador de dinero. Tras un intercambio de balas, uno de los antisociales fue herido de muerte.

Victor Jaque
28.08.2014

La noche de este miércoles, un robo frustrado a cajero automático en la comuna de Cerrillos terminó con uno de los antisociales fallecido, tras la acción de un Carabinero.

Aproximadamente a las 21.00 horas, cinco personas arribaron a un supermercado Líder de la comuna, donde usando la técnica de la saturación por gas, intentaron acceder a las gavetas del dispensador de dinero presente en el lugar.

Un sargento de Carabineros -de civil-, se encontraba realizando comprar al interior del local cuando se percató de la situación. Tras solicitarles que se retiraran, y al ver que uno de los sujetos se encontraba armado, comenzó un intercambio de disparos. Producto del fuego cruzado, uno de sujetos fue herido en su estómago, finalmente falleciendo.

Alrededor de cinco tiros fueron los escuchados por los testigos.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]