Un nuevo reporte de la Compañía General de Electricidad informó que 105 mil clientes permanecen sin el suministro eléctrico en la zona central del país producto del sistema frontal.
La empresa consignó que, hasta las 13.00 horas de este sábado, las zonas más afectadas son las regiones Metropolitana y O’Higgins con 96.000 y 9.000 clientes sin suministro, respectivamente.
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— cged_sos (@cged_sos) 15 de julio de 2017
En estos puntos se dijo que los equipos técnicos se encuentran desplegados para solucionar las interrupciones, no obstante los problemas ocasionados por la caída de nieve.
"Más allá de estos hechos, CGE Distribución lamenta las molestias que la comunidad ha enfrentado por este temporal, y refuerza su compromiso por recuperar los suministros eléctricos afectados lo antes posible y en forma segura para la comunidad", expuso en el informe.
Para aquellos clientes que quieran comunicarse con la empresa, se recordó el número telefónico 600 777 7777 o a través de Twitter en la cuenta @cged_sos.