Chadwick justifica a Carabineros por ingreso a Casa Central

Chadwick justifica a Carabineros por ingreso a Casa Central

El ministro del Interior aseguró que los efectivos policiales "estaba cumpliendo su deber" y que no lo amedrentará lo que le digan los dirigentes universitarios o "algún otro ciudadano".

Alejandro González
13.06.2013

"Carabineros cumplió con su deber", estimó la tarde de este jueves el ministro del Interior, Andrés Chadwick. Esto, luego de la violenta intervención de efectivos policiales en la Casa Central de la Universidad de Chile.

"Estoy seguro que el rector de la Universidad de Chile (Víctor Pérez), no querrá que desde la Casa Central de la Universidad se cometan delitos flagrantes como lanzar bombas molotov a Carabineros", consignó el secretario de Estado.

Del mismo modo, justificó el actuar de Fuerzas Especiales diciendo que "no existe ningún lugar donde Carabineros no pueda ir a buscar a todo aquel que cometió un delito".

Finalmente, el ministro Chadwick fue enfático: "No me amedrenta lo que pueda decir un dirigente universitario o algún otro ciudadano", ante los emplazamientos tanto de Andrés Fielbaum de la Confech y el propio rector de la Universidad de Chile, Víctor Pérez, quien anunció acciones legales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]