Chadwick: La gente no pone bombas para celebrar un cumpleaños

Chadwick: La gente no pone bombas para celebrar un cumpleaños

El secretario de Estado manifestó todo su malestar sobre la condena que recibió Luciano Pitronello y ratificó que a su juicio la Ley Antiterrorista no necesita modificaciones.

Sebastian Marchant
17.08.2012

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, se refirió esta jornada a la Ley Antiterrorista y afirmó que no se necesita ninguna modificación, lo que refuta la tesis que planteó el ex fiscal y actual jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, Alejandro Peña.

"No necesitamos ninguna modificación a la ley antiterrorista actual. ¿Qué necesitamos? Que ojalá los jueces puedan apreciar esta interpretación como lo indica el sentido común", sostuvo el secretario de Estado en La Moneda.

Junto a eso, el Secretario General de Gobierno manifestó todo su malestar por la condena que tuvo el joven anarquista Luciano Pitronello luego de ser sorprendido colocando una bomba y que el Tribunal no lo juzgó por la Ley Antiterrorista.

"Qué persona coloca bombas en un lugar público para no producir daño o para que nadie se asuste. La gente no anda poniendo bombas en lugares públicos porque está celebrando un cumpleaños", cuestionó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]