Click acá para ir directamente al contenido

Chile condena ataques terroristas perpetrados en Siria

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado donde reitera su rechazo a los hechos del pasado 25 de julio que han dejado más de 200 fallecidos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 27 de julio de 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores emitió esta mañana un comunicado donde destaca la condena del Gobierno de Chile a los ataques terroristas perpetrados en Siria, que han ocasionado la muerte de más de 200 personas, y un centenar de heridos.

El texto señala que "el Gobierno de Chile manifiesta su enérgica condena a los ataques terroristas perpetrados el miércoles 25 de julio por el autodenominado Estado Islámico, en la localidad de Sueida, República Árabe Siria, que ocasionaron la muerte de más de doscientas personas y centenares de heridos,  y expresa sus condolencias y solidaridad al pueblo sirio, en especial a las familias de las víctimas.

El Gobierno de Chile renueva su enérgico rechazo al terrorismo en todas sus formas, su profunda preocupación ante los hechos de violencia que han afectado a la República Árabe Siria en los últimos años y su convicción de que el prolongado conflicto en ese país debe ser solucionado por la vía política".