Chile va a la OCDE de transporte en Alemania

Chile va a la OCDE de transporte en Alemania

El ministro Pedro Pablo Errázuriz expondrá en la cita.

Francisco Guerrero
03.05.2012

Chile ha sido el primer país de Latinoamérica en unirse al Foro de Transportes Internacional que se desarrolla en Alemania y que está organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), foro que reúne a ministros de 54 países para abordar la mejora de la eficacia de las conexiones internacionales y políticas de tráfico. En esta versión 2012 del foro, por primera vez participa el ministro de Transportes y Telecomunicaciones de nuestro país, Pedro Pablo Errázuriz.

El foro se desarrolla en Leipzig, Alemania, desde el 2 al 4 de mayo y Chile se incorpora como la nación número 54 en convertirse en miembro de la organización.

El ministro Errázuriz expresó su satisfacción por la invitación y afirmó que "la incorporación al Foro Internacional de Transportes es una clara y fuerte señal de la relevancia y estabilidad de la industria en nuestro país". Errázuriz participaría del foro con una exposición sobre problemas en el tráfico aéreo ocasionado por volcanes.

Para mayor información de las actividades de este foro internacional visitar la web: http://2012.internationaltransportforum.org/


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]