Click acá para ir directamente al contenido

Chile va a la OCDE de transporte en Alemania

El ministro Pedro Pablo Errázuriz expondrá en la cita.

Francisco Guerrero

Jueves 3 de mayo de 2012

Chile ha sido el primer país de Latinoamérica en unirse al Foro de Transportes Internacional que se desarrolla en Alemania y que está organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), foro que reúne a ministros de 54 países para abordar la mejora de la eficacia de las conexiones internacionales y políticas de tráfico. En esta versión 2012 del foro, por primera vez participa el ministro de Transportes y Telecomunicaciones de nuestro país, Pedro Pablo Errázuriz.

El foro se desarrolla en Leipzig, Alemania, desde el 2 al 4 de mayo y Chile se incorpora como la nación número 54 en convertirse en miembro de la organización.

El ministro Errázuriz expresó su satisfacción por la invitación y afirmó que "la incorporación al Foro Internacional de Transportes es una clara y fuerte señal de la relevancia y estabilidad de la industria en nuestro país". Errázuriz participaría del foro con una exposición sobre problemas en el tráfico aéreo ocasionado por volcanes.

Para mayor información de las actividades de este foro internacional visitar la web: http://2012.internationaltransportforum.org/