Chilena es detenida en Buenos Aires tras portar un

Chilena es detenida en Buenos Aires tras portar un "objeto similar a una granada"

Magaly castillo debía llegar a Chile el pasado sábado 1 de agosto, pero el confuso incidente la tiene incomunicada y sin mayores detalles por parte de Cancillería.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

El pasado sábado 1 de agosto, la ciudadana chilena Magaly Castillo debía volver a Santiago desde Buenos Aires en un vuelo LAN, pero no pudo llegar a destino.

La policía bonaerense detuvo a la mujer debido al porte de un "objeto similar a una granada", de acuerdo a lo informado a Cooperativa por la hermana de la implicada, Susana Castillo.

Según la familiar, Magaly se encuentra incomunicada en la capital trasandina, ya que "lo más probable es que la policía local le haya quitado todas sus pertenencias".

Asimismo, Susana informó que a más de un día del hecho, Cancillería de Chile no ha entregado mayores informaciones sobre el caso, en el cual esperan mayor información sobre el estado y paradero de Magaly.

Foto: Reuters (archivo).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]