Click acá para ir directamente al contenido

Chilena muere tras recibir disparo de un policía en Argentina

Un familiar de la víctima disparó accidentalmente su arma cuando la estaba limpiando, hiriendo de muerte a la mujer de 24 años.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de enero de 2016

Como Marjorie Burgos Cruces, de 24 años, fue identificada la mujer que falleció a raíz de un impacto de bala percutado por un policía en Argentina.

El hecho se produjo cuando la víctima viajó junto a su esposo, el cabo segundo del Ejército Diego Cisternas, a la localidad de San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, consigna La Cuarta.

Fue en ese contexto que la pareja visitó a un familiar de la víctima, quien se desempeña como policía de la División de Tránsito.

Durante el encuentro, el hombre limpiaba su arma de servicio cuando, aparentemente, de manera accidental se disparó, impactando a Marjorie Burgos.

La bala ingresó por el mentón de la mujer y luego salió por la sien, causando heridas de tal gravedad que no logró recuperarse y le provocaron la muerte cuando era trasladada al Hospital Provincial de Neuquén.

Mientras el policía argentino quedó detenido en la Comisaría N° 23 de San Martín de Los Andes, el Ejército chileno está colaborando en la repatriación del cuerpo de la víctima.

Foto: Agencia Uno/Referencial