Chileno perdido se reencuentra con su madre

Chileno perdido se reencuentra con su madre

Tras cinco días perdido en las Islas Galápagos, Felipe Bravo se reencontró con su mamá, María Rodríguez.

Jorge Miranda
16.06.2012

Una emotivo reencuentro se vivió este sábado en el Hospital República de Galápagos, Ecuador, cuando llegó hasta el recinto María Rodríguez a ver a su hijo Felipe Bravo, luego de ser encontrado con vida tras permanecer cinco días perdido en el Parque Nacional de las islas ecuatorianas.

El turista chileno fue examinado en el centro asistencial donde se le diagnosticó un cuadro de deshidratación, pero en general se encuentra en buenas condiciones de salud, según señaló a Canal 24 Horas, el cónsul de Chile en Guayaquil, José Miguel González.

La autoridad, señaló además que el joven fue hallado en el cerro Croquer por un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la policía ecuatoriana,  equivalente al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE).

El cónsul agregó que entre hoy y mañana Felipe Bravo y su madre podrían estar de regreso en Chile, lo que depende de la evolución del estado de salud del joven.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]