Chillán: choque entre un auto y un camión deja fallecidos

Chillán: choque entre un auto y un camión deja fallecidos

Al menos tres muertos y tres heridos -dos de ellos en estado grave- deja un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur.

24horas.cl Tvn
09.01.2014

Era el comienzo de las vacaciones para la familia Rivas- Riquelme.

Cerca de las 4 de la mañana cuando a la altura del kilómetro 409 de la Ruta 5 Sur, cuando se produjo el choque entre un camión y un automóvil particular en el sector de Chillán viejo, luego de que el conductor del vehículo menor perdió el control e impactó a la máquina para luego desviarse hacia la barrera de contención.

El saldo del fatal accidente fue de tres muertos,  identificados como Marta Rivas Riquelme (52 años), Angélica Mora Madrid (18) y Patricio Albornoz Bustamante (54), todos tripulantes del automóvil particular.

Los heridos, dos de ellos en estado muy grave, fueron trasladados al hospital Herminda Martín de esa ciudad de la Región del Biobío. Se trata de Víctor Albornoz Rivas y de una lactante que salió eyectado del vehículo.

Personal del cuerpo de Bomberos de Chillán y Carabineros llegaron al lugar de accidente para ayudar a las víctimas y controlar el tránsito.

Según informó radio Cooperativa, la familia se desplazaba desde la comuna santiaguina de Huechuraba hasta Puerto Montt para asistir a un funeral.

Foto: Twitter @RadioNuble


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]