Chillán: Joven desaparecido habría sido asesinado

Chillán: Joven desaparecido habría sido asesinado

EL joven chileno-francés permanece desaparecido desde hace 18 días.

Jorge Miranda
07.08.2012

Este martes personal de la SIP y del departamento OS-9 de Carabineros detuvo al presunto autor del homicidio del joven chileno-francés, Benjamín Bories Viargues, de 25 años, el cual permanece desaparecido hace 18 días en la ciudad de Chillán, región del Biobío.

Luego de diversas diligencias la policía detuvo a un hombre identificado con las iniciales R.F.F, de 39 años, quién confesó ser el autor del homicidio de Benjamín.

El detenido, quien registra antecedentes delictuales por los delitos de hurto y amenazas, sería la ex pareja de la conviviente del joven desaparecido.

El subprefecto de los servicios de la Prefectura de Ñuble, teniente coronel Jorge Salas Eljatib, señaló que "el detenido confesó haber tenido una riña con el joven y tras agredirlo señaló que lo envolvió en una sábana y lo arrojó al caudal del Río Ñuble".


Según indicó el oficial, durante toda la jornada de este martes la búsqueda de Benjamín continúa por la ribera desde el Puente El Ala, apoyados también por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales GOPE de Concepción.

Tras la detención, el sujeto fue trasladado hasta la Segunda Comisaría de Chillán para ser puesto a disposición de la Justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]