Click acá para ir directamente al contenido

Chocó dos autos y Carabineros no lo pudo despertar

El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y no despertó al ser requerido por la policía y testigos del accidente.

Francisco Guerrero

Lunes 17 de diciembre de 2012

Un insólito hecho quedó al descubierto la noche de este domingo cuando un vehículo, conducido por un hombre en evidente estado de ebriedad, chocó a dos automóviles en pleno centro de Santiago.

El vehículo colisionó a dos autos en la esquina de Manuel Rodríguez con Compañía de Jesús. Primero impactó a un automóvil y como si nada se dio a la fuga, siguiendo su peligroso recorrido por la misma intersección.

Ahí nuevamente colisionó contra un automóvil que esperaba la luz verde de un semáforo y en donde viajaban una mujer, dos niños y el conductor.

Afortunadamente ninguno de lo ocupantes resultó con lesiones de consideración.

Pese a estos dos hechos, el hombre intentó escapar, por lo que aceleró y le provocó más daños a este último vehículo.

Sólo la oportuna acción de un testigo, quien le desconectó la batería al automóvil, permitió que el hombre no siguiera con su peligroso recorrido.

El sujeto se quedó solo en el vehículo y, en un insólito acto, se quedó dormido al interior de éste producto de la borrachera.

Carabineros llegó al lugar y por alrededor de media hora intentó despertar al hombre, sin poder lograrlo.

Posteriormente se informó que el sujeto, cuya edad fluctúa entre los 40 y 45 años, reaccionó en la Posta Central, hasta donde fue trasladado para las pericias correspondientes.

Testigos afirmaron que el comportamiento errático del vehículo los alertó de que algo andaba mal.

Foto: @yagami82.