Click acá para ir directamente al contenido

Choque de auto destruye techo de una casa en San Joaquín

El increíble accidente protagonizado por un vehículo robado terminó con un móvil incrustado en el techo de una vivienda en la comuna de San Joaquín.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de junio de 2014

Un extraño accidente conmocionó a los vecinos de la comuna de San Joaquín, luego que un automóvil robado chocara y terminara incrustado en el techo de una vivienda.

Según informó Carabineros de Chile, el vehículo era manejado por una persona conocida por los vecinos del sector, quien luego escapó tras ocurrido el accidente.

"Es una persona que se conoce acá en el sector y producto de esos antecedentes estamos trabajando por intermedio de la sección de investigación policial de la cincuenta comisaría para dar con el paradero del individuo", aseguró el Capitán Alex Aguilera de San Joaquín.

Según el relato de testigos, el vehículo colisionó dos veces antes de darse una voltereta que provocó que cayera sobre el techo de una vivienda que quedó con parte de su infraestructura destruida.

El dueño del vehículo robado, identificado como Jaime Blanco, quedó sin su fuente de trabajo hasta que su seguro responda por los daños.

Los propietarios de las viviendas afectadas, en tanto, aún esperan que alguien les responda por los daños que provocó este insólito accidente en sus casas.