Choque de camión corta tránsito en Autopista Central

Choque de camión corta tránsito en Autopista Central

Colisionó un poste y cortó cables del tendido eléctrico a la altura de Carlos Valdovinos.

Fabián Mardones
24.05.2012

Pasadas las 10 de la mañana de este jueves, un camión chocó con un poste en la intersección de la Autopista Central con la avenida Carlos Valdovinos. Producto del accidente, se desprendió el container del vehículo, lo que cortó cables del tendido eléctrico. Ante la magnitud del accidente, Carabineros tuvo que suspender el tránsito en ambos sentidos de la Ruta 5.

El corte de la vía provocó una congestión de proporciones en ambos sentidos que se extiende por varios kilómetros, por lo que se hace un llamado a preferir vías alternativas.

NORTE: Toesca.
SUR: El Parrón.

También se apagaron los semáforos de las intersecciones cercanas (Santa Rosa con Maule; San Francisco con Maule; San Francisco con Ñuble; Santa Rosa con Ñuble y San Diego con General Gana)  por lo que Carabineros llama a transitar con precaución. Según lo informado por personal que trabaja en el lugar, el corte de tránsito se extenderá al menos hasta las 16 horas de este jueves, según lo informado por COPSA Chile.

Foto: COPSA A.G. (@COPSACHILE)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]