Click acá para ir directamente al contenido

Choque entre auto y camión en Antofagasta deja un fallecido y tres heridos

Conductor de 23 años murió tras chocar su vehículo con un camión. Los demás ocupantes del automóvil y el chofer del otro aparato terminaron con lesiones de diversa consideración.

24Horas.cl Tvn

Sábado 3 de diciembre de 2016

Un joven de 23 años murió esta mañana en un accidente automovilístico ocurrido en Antofagasta, tras impactar con un camión de agua industrial.

El conductor del auto iba en la Avenida Jaime Guzmán con otros dos ocupantes, en dirección sur a norte, e impactó con el camión cuando éste iba bajando por la Rotonda a la Minería en el ingreso sur de Antofagasta.

El piloto del automóvil falleció en el lugar y los demás ocupantes salieron con lesiones de diversa consideración, mientras el chofer del camión terminó con lesiones leves.

Concurrieron al rescate de los heridos la tercera y quinta Compañías de Bomberos de Antofagasta, junto a Carabineros y el SAMU.

La SIAT (Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito) también se encuentra en el local, investigando si uno de los vehículos habría pasado un semáforo en rojo y otras posibles circunstancias del caso.