Violento choque en La Granja

Violento choque en La Granja

La fuerza del impacto provocó que Bomberos tuviera que rescatar de entre los fierros al conductor del vehículo menor.

24horas.cl Tvn
28.01.2013

Completamente destruido quedó un auto al ser alcanzado por un camión con tolva a la altura del paradero 28 de Santa Rosa, en la comuna de La Granja.

Producto del impacto, tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Las condiciones en las que quedó el vehículo menor obligaron a Bomberos a rescatar de entre los fierros al conductor, quien sufrió fracturas en sus extremidades. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado.

Según los antecedentes que maneja la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), el accidente ocurrió pasadas las 07.00 horas, cuando el camión intentó cambiarse de segunda a primera pista sin percatarse de la presencia del auto.

El trabajo de personal de emergencia y de Carabineros generó congestión vehicular en Santa Rosa, por lo que se realizaron desvíos, mientras el conducto del camión quedó detenido a la espera de lo que indique la Fiscalía Metropolitana Sur.

Foto referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]