Click acá para ir directamente al contenido

Choque entre un bus y camión deja tres heridos en Ruta Itata

El auxiliar del bus se encuentra hospitalizado en Chillán con un diagnóstico grave, mientras que el chofer está policontuso y un pasajero fue atendido por Samu.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de febrero de 2018

Una violenta colisión por alcance entre un bus y un camión se produjo durante la mañana de este lunes en el kilómetro 39 de la autopista Itata, región del Biobío.

El capitán de Bomberos, Manuel García, precisó a Tu Mañana que el bus iba desde Santiago a Hualqui transportando 38 pasajeros, de los cuales tres se encuentran heridos y uno en de estos en estado grave.

En esa línea, García especificó que "el auxiliar del bus está grave, el chofer que está policontuso y un pasajero que fue atendido por Samu". Todos los heridos se encuentran internados en el Hospital de Chillán.

Ante la emergencia se activó el protocolo de Bomberos que incluyó la llegada de unidades de Quillón y Penco más Carabineros y Asistencia Vial a la zona del accidente.

Finalmente, García agregó que dentro del camión iban dos sujetos que quedaron con lesiones leves, mientras se realizan las pericias para determinar las causas del accidente.