Click acá para ir directamente al contenido

Choque entre vehículos en Providencia deja en riesgo vital a ex chico reality

Uno de los automóviles quedó volcado y en llamas. Los lesionados fueron trasladados por el SAMU.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de septiembre de 2017

Durante la noche de este jueves, una colisión entre dos vehículos se registró en la comuna de Providencia, específicamente en las calles Antonio Varas con Providencia, y dejó dos lesionados.

Tras el impacto, uno de los automóviles terminó volcado y en llamas. Uno de los lesionados, Ignacio Lastra, conocido por participar del reality "Doble Tentación", quedó en estado de gravedad debido a las quemaduras que sufrió. Su novia, también ex participante del programa, Julia Fernández, también resultó herida.

Ambos fueron trasladados por el SAMU a la Clínica Indisa.

Carabineros y Bomberos trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente.

Según información preliminar, el automóvil de Lastra chocó con otro vehículo luego de que uno de los conductores pasara indebidamente una luz roja.

El cuñado del modelo, Antonio Madrid, explicó a LUN que "Nacho está grave. Quedó atrapado en el auto y se quemó. Ahora lo van a trasladar a la UCI. Julia no está tan grave, porque no tiene el cuerpo quemado. Pudieron rescatarla y sólo tiene fracturas. Está consciente".

Los modelos Paula Bolatti y Pascual Fernández expresaron en sus redes sociales que Lastra "está estable" y que "está todo bien".