Click acá para ir directamente al contenido

Choque frontal entre bus de Carabineros y camión deja múltiples lesionados en Cañete

Las causas del accidente ocurrido en la región del Biobío se están investigando, donde al menos 20 personas fueron trasladadas hasta el hospital de la zona.

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de mayo de 2018

Un accidente entre un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros con un camión que transportaba maquinaria forestal dejó múltiples lesionados en el sector de Huentelolén, en Cañete ruta P-70 con dirección a Tirúa, región del Biobío.

Cerca de las 08.00 horas de este sábado, los vehículos protagonizaron -por causas que se investigan- un choque frontal que dejó a todos los involucrados con lesiones.

El último reporte médico desde el hospital Kallvu Llanka de Cañete da cuenta de 20 personas lesionadas en total, donde 19 de ellos son carabineros y un civil. Las lesiones son de diversa consideración pero ninguno se encuentra en riesgo vital.

Por su parte, Bélgica Tripailaf, Gobernadora de la Provincia de Arauco, detalló que la vestimenta que llevaban los carabineros al momento del accidente los protegió y les permitió no tener consecuencias más serias de salud.

El conductor del camión de Carabineros salió eyectado producto del impacto, por lo que junto al conductor del camión serían los más afectados.