Choque múltiple deja una mujer fallecida en Providencia

Choque múltiple deja una mujer fallecida en Providencia

Por causas que se investigan un auto chocó un taxi que estaba recogiendo pasajeros, provocando que otros dos vehículos también colisionaran.

24Horas.cl Tvn
02.02.2018

Una mujer fallecida dejó un accidente múltiple en Providencia que se desarrolló en horas de la madrugada de este viernes.

Según las primeras informaciones, el accidente habría ocurrido luego que un vehículo marca Audi que circulaba a más de 100 kilómetros por hora en Avenida Tobalaba impactara a un taxi que se encontraba tomando pasajeros en Tobalaba a la altura de Carmen Silva. Fue producto de este choque que otros dos autos, otro taxi y un suv Land Rover también se vieron involucrados.

WhatsApp Image 2018-02-02 at 02.39.30.jpeg  

Tras el accidente una mujer de 30 años fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital Salvador, lugar en el que falleció producto de sus lesiones. La víctima era la persona que se estaba subiendo al taxi detenido.

Producto de lo ocurrido la avenida Tobalaba fue cortada en ambos sentidos mientras Carabineros realizaba las pericias correspondientes para determinar responsabilidades y las causas del hecho.

Fotos: Héctor Saffie/Periodista 24H


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]