Choque múltiple en la Ruta 5 genera alta congestión al sur

Choque múltiple en la Ruta 5 genera alta congestión al sur

El accidente bloquea todas las pistas de la Ruta 5 Sur en dirección al sur. Por el momento no hay información sobre personas lesionadas producto del hecho.

24Horas.cl TVN
06.05.2016

Un accidente entre al menos dos camiones y tres automóviles particulares ocurrió la tarde de este viernes en la Ruta 5 a la altura de Lo Infante, sector de Calera de Tango, en dirección al sur.

ChzbRqzW0AcL-g8.jpg

Si bien todavía no hay información oficial respecto a posibles lesionados, usuarios de redes sociales indican que se registra gran congestión en el lugar debido a la cantidad de vehículos involucrados.

 

La colisión mantiene todas las pistas de la Ruta 5 Sur en dirección al sur bloqueadas y equipos de emergencia trabajan en el lugar para poder ayudar a posibles víctimas del accidente.

A las 20.00 horas se mantenía la congestión en la ruta entre el Parque Industrial hasta Calera de Tango, informa Autopista Central.

ChzpiHvWMAE04aL.jpg

Por el momento no hay información respecto a la causa del accidente.

Foto: Twitter / @Breubuin.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]