Choque por semáforo apagado deja dos heridos en Santiago Centro

Choque por semáforo apagado deja dos heridos en Santiago Centro

La colisión se produjo entre las calles 10 de Julio y Lira. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

Marian Basso
15.08.2016

Durante esta mañana se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 10 de Julio con Lira en Santiago Centro.

En el lugar dos vehículos colisionaron debido a que el semáforo del sector se encontraba apagado. Según información preliminar, los autos no habrían frenado al momento de llegar a la esquina del semáforo lo que concluyó con el accidente en cuestión.

Hasta el lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Santiago para rescatar  a las dos personas heridas, las que finalmente fueron trasladadas a un centro médico y se encuentran con heridas leves.

Por el momento Carabineros se encuentra en el lugar de la colisión para dirigir el tránsito a la espera de que una grúa retire los automóviles.

El llamado de los uniformados fue a informarse sobre la condición de los semáforos en la capital, puesto que hay más de ellos que se encuentran fuera de funcionamiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]