Click acá para ir directamente al contenido

Accidente en Acceso Sur

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 44 al norte en la Ruta del Maipo, provocando la muerte de una persona y al menos cuatro lesionados.

24horas.cl Tvn

Martes 1 de enero de 2013

Un fallecido y al menos cuatro lesionados dejó el volcamiento de una camioneta en el Acceso Sur a Santiago, en la Ruta del Maipo.

De acuerdo a la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 44 en dirección hacia el norte.

Según relataron testigos, un segundo vehículo provocó el accidente al realizar maniobras peligrosas y provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control de su auto hasta volcar.

Personal de emergencia llegó al lugar, pero el lesionado más grave no alcanzó a resistir hasta recibir ayuda y murió en el lugar.

La SIAT de Carabineros realizó desvíos en la calzada, dejando sólo la pista derecha habilitada.

En los próximos minutos la vía será cortada, por lo que se ha informado a los conductores en las caseta de peaje de Angostura para que se prefiera la Ruta 5 Sur, informó la Ruta del Maipo.

Este accidente, sumado a otro con resultado fatal ocurrido en la mañana en la ruta 68, eleva a 16 la cantidad de muertes en lo que va de las fiestas de fin de año.