Chubascos de agua-nieve para zona oriente de Santiago

Chubascos de agua-nieve para zona oriente de Santiago

La Dirección Meteorológica de Chile anuncia que la madrugada de este sábado podrían caer chubascos de agua-nieve en distintas zonas de la Región Metropolitana.

Sebastian Marchant
06.06.2014

Se acerca un nuevo frente de mal tiempo, y la Dirección Meteorológica de Chile informó que se podrían registrar caídas de chubascos de agua-nieve en algunas zonas del gran Santiago.

El meteorólogo del organismo, en conversación con Cooperativa, dijo que el sistema frontal llegaría la tarde de este viernes con fuerza a la zona central de Chile.

"El sistema frontal al final de la tarde se hará presente con precipitaciones débiles y algo de viento", dijo.

Además, agregó que a medida que pase la noche "habrá un fuerte enfriamiento, que se va a verificar entre las 02.00 y 03.00 horas, con la consiguiente consecuencia de la posibilidad de algunos chubascos de nieve principalmente en el sector oriente de la capital".

La última vez que se vivió una situación similar fue el año 2004 cuando hubo nieve en zonas de Puente Alto, Las Condes o Peñalolén.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]