Click acá para ir directamente al contenido

Atropello fatal en La Reina

Una ciclista falleció en la avenida Ossa, a la altura de Simón Bolívar, luego de ser arrollada por un vehículo particular.

Elkjaer Lobos

Jueves 14 de febrero de 2013

Una ciclista falleció esta mañana de jueves luego de ser atropellada por un vehículo en la avenida Ossa, entre las calles Echeñique con Simón Bolívar, en el límite de las comunas de La Reina y Ñuñoa.

La víctima fue identificada como María José Ramírez Soto (20), estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la Sede Santiago de la Universidad de Valparaíso y quien esta tarde partiría de vacaciones a la playa.

Héctor Cifuentes Villaflor, el conductor del automóvil, fue detenido y esta tarde será formalizado. Testigos dicen que el hombre intentó darse a la fuga.

Además, sostienen que la joven había ido conduciendo su bicicleta con audífonos, lo que deberá ser esclarecido por los peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Producto del accidente, Carabineros suspendió el tránsito por el sector de norte a sur. El tráfico fue desviado al poniente.

Familiares de la víctima denunciaron que el Servicio Médico Legal (SML) les señaló que la entrega del cuerpo tardaría hasta el sábado, lo que después fue desmentido por el organismo.

El SML finalmente anunció que el cuerpo será entregado este viernes.