Cierran paso fronterizo Los Libertadores por mal tiempo

Cierran paso fronterizo Los Libertadores por mal tiempo

Las bajas temperaturas de la alta cordillera obligaron a decretar el cierre del paso para todo tipo de vehículos, hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

Daniela Toro
01.11.2013

Debido al mal tiempo registrado en la zona cordillerana, se decretó el cierre temporal del paso fronterizo Los Libertadores.

Según consigna Emol, la Gobernación Provincial de Los Andes, indicó que el tránsito permanece bloqueado para todo tipo de vehículos a partir de las 21.00 horas del jueves.

El mal tiempo en la zona de la alta cordillera, ha provocado focos de nevisca y neblina, por lo que el tránsito vehicular resulta complejo con las duras condiciones meteorológicas. Además, las bajas temperaturas podrían generar congelamiento de las rutas, convirtiéndose en un potencial foco de accidentes de tránsito.

Conforme se generen condiciones adecuadas para la circulación de los vehículos, las autoridades informarán la apertura del paso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]