Cierre de supermercado por fecas de ratón

Cierre de supermercado por fecas de ratón

Seremi de Salud Metropolitana prohibió funcionamiento de Supermercado Líder de la Avenida Tomás Moro con calle Alejandro Fleming, en Las Condes.

Alejandro Caroca
08.08.2012

"En la bodegas del supermercado Líder fue  encontrada la presencia de fecas de ratón y huellas de tránsito de roedores en la estructuras aéreas del supermercado". Esas son parte de las declaraciones de la Seremi de Salud, Rosa Oyarce una vez que hizo efectivo el cierre temporal del supermercado Líder que se ubica en la calle Tomás Moro de la comuna de las Condes.

La autoridad sanitaria además señaló que  "cuando hay una presencia de roedores, fecas o de algunos vestigios significa que estamos en un riesgo inminente para la salud dado la transmisión de enfermedades que pueden provocar este tipo de vectores".

Las multas a las que se arriesga el supermercado alcanzan los 40 millones de pesos. Multa que es paralelo al reclamo del propio supermercado para poder reabrir sus puertas al público una vez que mejore sus condiciones sanitarias.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]