Cinematográfico robo en mall de La Florida

Cinematográfico robo en mall de La Florida

Delincuentes arrasaron en auto con las mamparas de una multitienda, robaron en un minuto y medio y luego se lanzaron en vehículo del segundo al primer nivel.

Francisco Guerrero
08.05.2012

La multitienda Ripley del Mall Plaza Vespucio resultó blanco de un asalto que pudo perfectamente ser extraído de una película de acción. Esto ya que en horas de la noche de este lunes, un vehículo todo terreno ingresó rompiendo las mamparas del lugar y subió hasta el segundo nivel del centro comercial.

Tras haber ingresado, los ladrones -presumiblemente cuatro-, robaron en la mencionada tienda en menos de un minuto y medio, para luego lanzarse con la camioneta Hyundai modelo Tucson, desde el segundo nivel hasta el primero, destruyendo ventanales y parte de la estructura del mall.

Una vez ocurrido el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en la misma camioneta y en otro vehículo que los esperaba en las afueras del recinto, informó radio Biobío.

Personal policial llegó al lugar para indagar las pistas y dar con el paraderos de los delincuentes.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]