Click acá para ir directamente al contenido

Ciudadano dominicano fallece tras ser encontrado herido en la comuna de Santiago

Personal de Carabineros se percató de la situación y acudió a socorrer al hombre, quien posteriormente falleció en la Posta Central.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de marzo de 2018

Durante la noche de este lunes, un hombre adulto falleció luego de ser encontrado malherido por Carabineros en la comuna de Santiago.

Cerca de las 23:00 horas, personal policial patrullaba por calle Sazie cuando al llegar a la intersección con Manuel Rodríguez se percató de que había un hombre tirado en el asfalto, el cual se encontraba lesionado por impactos de bala.

PDI investiga muerte de hombre en Recoleta

PDI investiga muerte de hombre en Recoleta

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga si el hecho se trató de un ajuste de cuentas, considerando que un grupo de sujetos llegó en motocicletas para atacar a la víctima.

El herido, de nacionalidad dominicana, fue abordado por un grupo de dos a tres individuos. Los antisociales percutaron al menos ocho disparos en su contra, razón por la cual es trasladado por personal del SAMU hasta la Posta Central, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Policía de Investigaciones indaga en el lugar para determinar lo sucedido. Por su parte, el subcomisario Marcel Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que "nos trasladamos hasta la Posta Central donde constatamos la muerte de una persona dominicana".

Asimismo, se trabaja para esclarecer las presuntas motivaciones que habrían tenido los atacantes.