Click acá para ir directamente al contenido

Clientes compran camas a $520 en multitienda que ahora se niega a entregárselas

La empresa invalidó de inmediato la compra y afirmó que fue un "evidente error involuntario"

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de septiembre de 2017

Más de 560 personas reclamaron al Sernac porque la empresa ABCDin invalidó una compra de camas de dos plazas por internet porque la adquisición tenía un insólito precio de $520.

Este box de dos plazas marca Celta que incluía el respaldo y un velador, tuvo un valor de $120, precio que subió rápidamente a $520 el 30 de agosto.

Por esta razón, cientos de personas aprovecharon esta gran oferta para comprar decenas de camas. Sin embargo, la firma invalidó unilateralmente la compra.

A través de un comunicado la empresa del retail señaló que "apenas se identificó el evidente error involuntario por nuestra empresa, se procedió a corregir el valor asignado, así como a contactar inmediatamente a las personas que habían intentado adquirir el producto a una milésima de su precio de venta. A su vez se definió y ejecutó un plan de reembolso inmediato", manifestaron.

En tanto, el Sernac ya ofició a la empresa y se encuentran a la espera de su respuesta, ya que afirmaron que "no respetaron el derecho fundamental del consumidor", dijo.