Colisión entre un bus y un vehículo deja una persona fallecida en Santiago Centro

Colisión entre un bus y un vehículo deja una persona fallecida en Santiago Centro

Otras dos personas se encuentran en la Posta Central con heridas de diversas consideración.

24Horas.cl Tvn
14.08.2016

La mañana de este domingo se produjo un trágico accidente en la comuna de Santiago que tuvo como resultado una víctima fatal. Según consignó Radio Bío-Bío, un bus del Transantiago impactó a una camioneta que llevaba a 3 ocupantes en su interior.

El hecho se produjo entre las calles Ñuble y San Diego, lugar hasta donde llegó Carabineros para controlar la situación. En el lugar los uniformados señalaron que el menor de edad que conducía el vehículo falleció tras el impacto.

Los otras dos personas que iban en el vehículo fueron trasladados a la Posta Central con heridas de diversa consideración.

Posterior al hecho, personal de la SIAT de Carabineros y Bomberos llegaron al sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes.

"Se tiene claro que uno de los participantes ingresó al cruce  de las calzadas sin respetar la luz roja del semáforo, lo que habría provocado la colisión entre los dos vehículos", indicó Hans Martínez, de la SIAT de Carabineros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]