Colisión múltiple en Ruta 5 sur

Colisión múltiple en Ruta 5 sur

El accidente dejó 30 lesionados, dos de los cuales quedaron atrapados en los vehículos.

Karla Gallardo
04.11.2012

Un saldo de 30 lesionados de diversas consideración, 2 de ellas atrapadas y rescatadas por bomberos, dejó un accidente carretero ocurrido en la Ruta 5 sur a la altura de Pelequén, comuna de Malloa.

La emergencia involucró a una máquina de línea Tur Bus, un bus de la empresa Talca, París y Londrés y dos vehículos menores.

Según informa la Intendencia de la Región de O´Higgins, 18 adultos y dos menores fueron trasladados hasta el hospital de Rengo, mientras que otros 10 lesionados leves siguen su viaje hacia Santiago.

El accidente provocó alta congestión vehicular justo a la hora en que se esperaba el regreso de buena parte de los automovilistas que habían salido de la capital el jueves pasado, en el inicio de este largo fin de semana.

Bomberos de Malloa y Rengo, personal del Samu y Carabineros concurrieron al lugar para asistir a los afectados por la colisión, desviando el flujo vehicular por la caletera.

Foto: @Piki_Abark


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]