Click acá para ir directamente al contenido

Colisión tras persecución policial deja dos fallecidos en La Serena

Un motociclista, que se desplazaba junto a una acompañante, fueron impactados por los delincuentes que huían de Carabineros.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de abril de 2018

Durante la noche de este martes, una persecución policial dejó dos personas fallecidas en La Serena, específicamente en Gabriel González Videla con Los Perales.

Un asalto frustrado a un inmueble en la comuna de Coquimbo inició una persecución policial, una vez que el conserje del edificio diera aviso a Carabineros.

Una patrulla siguió de cerca al vehículo que era ocupado por cuatro antisociales, pero en la intersección de calle Los Perales con Gabriel González Videla, en la comuna de La Serena, el vehículo ingresó a esta última avenida en sentido contrario al tránsito y a gran velocidad, impactando de frente con una motocicleta que transitaba a esa hora por el lugar.

Producto del atropello, el joven conductor falleció en el lugar, y su acompañante, también de sexo masculino, fue trasladado de urgencia hasta el hospital más cercano, falleciendo cerca de la medianoche.

Tras atropellar a los motoristas, el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes chocó un grifo y terminó impactando un árbol.

Dos de los antisociales lograron escapar, pero el chofer del automóvil, de 17 años, y un segundo individuo fueron detenidos por los uniformados. El chofer tenía una orden de detención pendiente y el otro detenido contaba con antecedentes penales por diversos delitos.