Buscamos a la gente que está creando Chile

Buscamos a la gente que está creando Chile

El presidente de Foroinnovación entregó detalles de una nueva versión de los premios Avonni y ratifica que lo que se busca es la mejor idea innovadora.

Sebastian Marchant
29.05.2012

El presidente de la fundación Foroinnovación, Raúl Rivera, entrega detalles de una nueva versión de los Premios Avonni, explica cuál es el objetivo de esta iniciativa y cuáles son las categorías en las que se puede postular.

La idea principal de estos premios es “buscar e identificar a la gente que está creando el Chile que va a ser en el futuro. No premiamos las nuevas ideas, sino las que son innovadoras”.

El origen de estos galardones nació en año 2007 para identificar, difundir, promover y reconocer en forma honorífica la innovación a nivel país a través del reconocimiento de alto impacto que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

“Para ser un buen emprendedor necesitas ser un buen innovador. Si haces algo que nunca se había hecho, cambias por completo la realidad”, afirma Rivera y enfatiza que estas características son las esenciales para que un proyecto que se presente a estos premios pueda obtener la mayor distinción.

Las categorías en las que se puede participar son: Salud, Recursos renovables, Alimentación, Educación Sony, Diseño, TIC Entel, Servicios, Innovación Industrial, Minería y Metalurgia, Ciudad Nueva, Medio Ambiente, Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas, Innovación Pública y Emprendimiento Social Colbún.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]