Comerciante es baleado en el frontis de su local en Puente Alto

Comerciante es baleado en el frontis de su local en Puente Alto

La víctima habría sido seguida tras retirar una alta suma de dinero para pagar a sus trabajadores. Los peritajes indican que recibió tres impactos de bala, pero se encontraría fuera de riesgo vital.

24Horas.cl TVN
03.10.2017

Tras retirar una alta suma de dinero desde una sucursal bancaria, un comerciante que se aprestaba a ingresar al local que pertenece a su familia en la comuna de Puente Alto fue abordado por una pareja de asaltantes que lo balearon al resistirse al atraco. Según los primeros peritajes, la víctima habría sido seguida en motocicleta por los antisociales desde La Florida.

En una rápida acción que incluyó un forcejeo, el comerciante alcanzó a lanzar el dinero con el que pagaría a los trabajadores hacia el interior del inmueble. Tras ello recibió tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo por parte de los antisociales. 

Pese a la gravedad de las heridas, la víctima se encontraría fuera de riesgo vital luego de ser trasladado rápidamente hasta el Hospital Sótero del Río.

En tanto, Carabineros de Puente Alto llegó hasta el lugar para investigar la situación y llevar a cabo los peritajes correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]